domingo, 22 de enero de 2012

Exposiciones

Después de días sin actualizar debido al estrés que creo que todos estamos experimentando en estos días, me dispondré a hacer una síntesis de las exposiciones que hemos tenido en las últimas semanas, la primera exposición fue la de las " Redes sociales" , fue una exposición excelente, las explicaciones de los compañeros eran muy claras y tenían ejemplos y datos de gran interés. Quizás lo que más me llamó la atención fue darme cuenta del grado de magnitud en el que estamos interrelacionados y como tus acciones pueden afectar a personas que apenas conoces.

La segunda exposición fue la de nuestro grupo, salimos muy contentas después de nuestra exposición, nos sentimos orgullosas de lo que hicimos aunque los nervios, como de costumbre nos jugaron malas pasadas. Personalmente hubo datos que no pude decir porque se me olvidaron y detalles en la expresión que fallaron, pero en general nuestra exposición sobre los desahucios fue muy buena, creo que hicimos un gran trabajo.

La última exposición fue la del consumo y el capitalismo, creo que nuestros compañeros plasmaron muy bien la realidad de la época en la que vivimos y también me impresionó la magnitud de este problema, pues a veces no somos conscientes de lo realmente consumista que es nuestra vida, estamos rodeados de consumo y de capital. No hacemos más que comprar, gastar y gastar, pues es el medio de vida de cada uno.

En general las exposiciones me han parecido bastante productivas y nos han sabido expresar un mensaje de cada una de ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario